lunes, 19 de julio de 2010

¡Llegó mi auto-regalo de cumpleaños!

Algunos meses atrás había yo visto en internet un libro que se llama Chopin’s Europe, la descripción decía que es un libro que cuenta la historia de Federico Chopin y la ilustra con fotografías de los lugares en los que estuvo presente físicamente, me creó bastante curiosidad.

A principios de julio me di cuenta que un vendedor lo tenía con un precio de casi 20 dólares más barato del de la tienda en la que suelo comprar por internet, y como mi cumple está cerca, tuve el pretexto perfecto para obsequiarme el libro que tanto me llamó la atención, al dar el último click a la transacción y ver cuánto costó en moneda nacional pensé, "ojalá que no me arrepienta".

Mi libro llegó el jueves pasado; había decidido envolverlo para regalo y abrirlo el 7 de agosto, pero ayer ya no aguanté la espera, abrí mi libro y me pude dar cuenta que es simplemente ¡maravilloso! Las fotografías son hermosas y en el texto de la historia de Chopin, al menos en lo que alcancé a leer, aprendí nuevas cosas.

Al admirar las bellas imágenes me dije, probablemente este año no pueda ir a Polonia, ni hacer mi tour chopinesco, pero mientras llega ese momento tengo este libro que me hará viajar con sus bellas fotografías y sus explicaciones.

No hay comentarios: