miércoles, 1 de julio de 2015

De Chopinear en una de sus dos ciudades.

Puedo decir que la frase de Chopin del post anterior es totalmente cierta.

París es una ciudad hermosa, espectacular, deliciosa y amigable, eso sí hay tanto que ver que hay que llevar unos zapatos muy cómodos, en esta época del año ropa fresquita (porque hace un calorón jeje), y mucho ánimo de caminar para conocerla y disfrutarla.

Hice un recorrido por los lugares de Chopin en la ciudad que lo vio componer música maravillosa y también despedirse de este mundo, claro que a mi paso iba conociendo más lugares en los que también se enfocó mi atención desde que decidí gastar mis días de vacaciones en tan bella ciudad. Llevaba un plan de recorrido, pero siempre dispuesta a que la vida me sorprendiera y modificarlo al paso, sin perder de vista lo esencial: Chopinear. No fui en ningún tour precisamente porque quería pasear por lugares que no tocan, ir a donde se me pegara la gana, y eso fue lo que hice, además los tours me aburren. Debo decir que nunca había viajado yo sola y la expericiencia fue muy buena.

En los siguientes posts les iré platicando mi recorrido, primero debo alistar las fotos, mis recuerdos e ideas.

No hay comentarios: