sábado, 6 de noviembre de 2010

Los siete afortunados

Durante el mes de septiembre, interneteando me encontré un concurso polaco, el cual consistía en una trivia de 7 preguntas acerca de la vida de Chopin en Varsovia, y yo las quería responder, naturalmente vi los premios y eran muy agradables, aunque para ser sincera, no pensé que pudieran ser enviados desde tan lejos, si es que tenía la suerte de ganar alguno. El concurso se llama The Lucky Seven o los Siete Afortunados, participaron más de 3300 personas, y sus premios:

Primer premio: 7 bicis de alta calidad y muy bonitas.
Segundo premio: 77 libros "Frederic Return to Warsaw"
Y Tercero: 777 chocolates.

Mi premio es uno de los 777 chocolates, en concreto el número 170, está muy hermoso, es en forma de teclado de piano, y viene acompañado por un par de stickers que ilustran unos murales de Chopin que hay en Varsovia, además de una carta que está escrita en polaco y que no puedo leer, ya una alma caritativa en el facebook se ofreció a traducirla y podré saber lo que dice y claro lo compartiré en este espacio, mientras les dejo una foto con mi chocolate, stickers y la carta en polaco.

No está demás decir que me emocionó mucho recibir el sobre, y más cuando ví que venía desde Varsovia.





ACTUALIZACIÓN:
Aquí está la carta que un contacto del NIFC del FB, llamado Kuba Wadolowski me hizo el favor de traducirme al inglés ¡MIL gracias Kuba! :)

"Querido Señor(a)

Felicitaciones por el preciso conocimiento acerca de la vida de Federico Chopin. Gracias por participar en la competición de 'Los Siete Afortunados', la cual fue organizada en ocasión del 200 aniversario del cambio de residencia de Chopin de Zelazowa Wola a Varsovia.

Esperamos que el encontrarse entre el grupo de ganadores, motive su interés por la ciudad de la juventud de Federico Chopin, y sea un embajador de Varsovia.

Agradeciendo su tiempo y participación le enviamos unos stickers con las imágenes de 2 murales que pueden ser admirados en Varsovia, en la calle Tamka, cerca del Museo Federico Chopin.

Mis mejores deseos
Director
Buró de Promoción y Fomento de la ciudad

Andrzej Mankowski"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja felicidades!

Canela dijo...

Wow! Felicitaciones! Supongo que guardarás el empaque per secula seculorum

Damaris GVC dijo...

Muchas gracias!
Y sí Canela lo guardaré como un lindo recuerdo, me gusta el scrapbook así que seguramente estará en alguna página de uno de mis albunes ;)