jueves, 26 de enero de 2017

De Foto: Mis dos favoritas del 2016

Uno de mis fotógrafos favoritos anunció que se va a una expedición de dos meses a la Antártida, y que obvio no publicará nada hasta su regreso. Ya quiero ver las fotos que traiga de aquel recóndito lugar. Recuerdo que el año pasado Dave nos pidió que seleccionáramos entre nuestras fotos del año la que más nos hubiera gustado, y que la pusiéramos como comentario, también recuerdo que dije que ese sería un buen ejercicio y no de una sola vez, así que aquí van 2 de mis fotos del 2016 que tal vez no sean muy buenas fotografías, pero que de entre todas las que disparé el año pasado son las que más me han gustado, van en orden cronológico y no de preferencia.

Si bien las jacarandas me encantan por su color y su forma, de hecho yo soy de color jacaranda: ni rosa, ni azul ► jacaranda. Bueno pues así como amo las jacarandas también amo las sakuras, una flor tan sencilla y a la vez tan frágil y hermosa.

Sakuras del Parque de los Venados
La otra fotos es de corredera, ¿cómo de que no? Esta me gustó por el momento: las zancadas acopladas de los punteros del Maratón de la CDMX y hasta llevaban los tenis del mismo color.

Punteros del Maratón de la CDMX Nro.34
A seguir disparando fotos que solamente así mejoraré en esto de la fotografía.

No hay comentarios: