viernes, 13 de enero de 2017

De Corredera: Iniciando el 2017

Desde que se inició el año, he estado evaluando el no participar en tantas carreras como lo hice el año anterior, más bien me voy a enfocar a entrenar y en participar en aquellas que sean necesarias dentro de mi mismo entrenamiento, y por supuesto en las que más me gusten.

Otro propósito es escribir más en este espacio sobre música y sólo de vez en cuando sobre mi colección de kilómetros, pero justo hoy me apetece compartirles una foto que me tomaron ayer en el primer entrenamiento del año con el Nike Run Club México #NRCMéxico. Me gustó mucho, porque Sí, cuando corro sonrío, y es que cada vez que corro encuentro un motivo para una sonrisa, puede ser un comentario, lo que miro, una canción o melodía, una porra, una sensación, el llegar a la meta, o como en el caso de esta foto el sonido de la fuente por la que pasábamos que parecía nos estaba aplaudiendo y al mismo tiempo marcando el paso; y sí ya lo sé que soy una romántica incorregible.

Con mi amiga Yosce y nuestra Pacer
Gracias a Toni que siempre se rifa con las fotos y que sus tomas geniales son siempre un super plus en los entrenamientos de #NRCMéxico.

También hace poco volví a ver este video y me encanta, aquí se los dejo. ¡Felices kilómetros, y que la música que escuchen les arranque una sonrisa!



No hay comentarios: