martes, 8 de noviembre de 2016

De foto: Reto semanal

Les platico que me registré en un reto semanal de fotografía, esta es mi segunda semana y aprendí lo que es una foto de Clave Baja en Blanco y Negro. Encuentro entretenido, divertido e interesante disparar y disparar hasta lograr algo que puede ser una foto aceptable, aunque sí algo cansado, sobre todo en este tipo de foto en el que hay que jugar con la luz que se deja entrar a la cámara. Me gusta.

Les comparto mis dos fotos finalistas jejeje, es decir entre todas las que tomé estas dos son las que más me gustaron, aunque sé que les falta para ser buenas fotos; y se las comparto porque se refieren a la música. Una de las premisas de una foto en Clave Baja es que debe ser emotiva y para mí interpretar música y correr son actividades que me provocan emociones fuertes y bellas.

Acorde

Correr, Música, Chopin
¿Cuál elegí? Correr, Música, Chopin, y mi razón fue porque seguro tendré la oportunidad de plasmar mi piano en algún otro reto semanal. 

No hay comentarios: