martes, 9 de febrero de 2016

De Foto: La favorita del 2015

Hace un par de semanas, un fotógrafo a quien sigo y admiro, publicó una foto que hizo en Greenland diciendo que era resultado de la paciencia y que era una de sus favoritas de las realizadas en el 2015. La foto es un paisaje hermoso, donde se ve el mar, las montañas, un cielo violeta, icebergs, niebla y en medio de todo eso un pequeño barco. Es en verdad muy bonita, los colores son espectaculares y la iluminación también. En su publicación, Dave pidió, a quienes quisieran, agregar como comentario su foto favorita del 2015, en ese mismo momento supe cuál era la mía. Algo que no me había planteado hasta ahora: fotos favoritas en el año; será un buen ejercicio.

Esta es mi foto favorita del 2015. Y lo cierto es que recuerdo perfecto lo que sentí al disparar mi cámara y captar la imagen y fue un contento de haber estado ahí, sabía que era una foto chida y eso me puso feliz, no logro acordarme de haber sentido algo similar al instante mismo de tomar una foto y eso me gustó mucho.



Y así como Dave dijo que su foto  era resultado de la paciencia, la mía fue el resultado de enfocar bien y de la suerte, lo que me hizo pensar, que así como se dice en el futbol: no hay buen portero sin suerte, también los fotógrafos profesionales o de hobby (como yo) requerimos de esa dosis de suerte de estar en el momento oportuno abriendo bien los ojos para plasmar algo bello.

Pd. de Corredera: los 56:14 de los 10 Km de NFL Fan Run del año pasado se quedaron atrás, esta vez fueron 55:05.

No hay comentarios: