sábado, 23 de enero de 2016

De Corredera y Música: Cambio de lista de música para correr

No puedo vivir sin música. Y ella es una parte muy importante en los kilómetros que corro, pero sucede que desde hace algunos entrenamientos he preferido no escuchar nada e ir charlando o escuchando las pisadas, respiraciones y sonoridad de la gente que me acompaña y del entorno.

Sucede también que por el momento me he hartado de escuchar canciones, hay veces que sin quererlo así hasta me auto-saboteo con alguna de sus letras y ya me cansé. Así que por un tiempo le diré adiós a las rolas cantadas para cuando corro, pero no a la música, y recurro a mis favoritos para que me acompañen: Ingolf Wunder, Valentina Lisitsa, Lang Lang, Rock Loves Chopin. Aquí la lista de melodías que elegí para más o menos 10 km. ¡Felices notas y Felices Kilómetros!
  1. Ingolf  - Chopin Ballade No.4
  2. Valentina - Liszt La Campanella
  3. Ingolf - Rachmaninov Prelude Op.8 No.12
  4. Rock Loves Chopin - Chopin Vals Op.64 No.2
  5. Valentina - Beethoven 'Moonlight' Sonata Op.27 No.2 Pt. 3
  6. Valentina - Liszt Un Sospiro, S115 No.3
  7. Ingolf - Chopin Vals Op.34 No.1
  8. Lang Lang - Liszt Rapsodia Húngara No. 6
  9. Rock Loves Chopin - Chopin Estudio Op.10 No.12 Revolucionario
  10. Ingolf - Williams Main Title from Star Wars
  11. Ingolf - Chopin Andante spianato in G major Grande Polonaise brillante Op.22




No hay comentarios: