miércoles, 6 de enero de 2016

¡Feliz Cumple Blog!


Hoy se cumplen 6 años de que abrí este espacio, también fue un miércoles; muchas cosas han cambiado desde entonces, pero no mi ánimo por seguir compartiendo lo que aprendo de mis músicos favoritos, así que por aquí seguimos.

A manera de celebración les dejo esta frase de mi amor Chopin, que leí en una revista pauta y que me va muy bien en estos momentos:

"Nadie podrá extinguir mi deseo e intención, 
quizá demasiado audaz, pero noble, 
de crearme un mundo nuevo."

2 comentarios:

Julieta dijo...

Hola Damaris:
Muchísimas felicidades!
Tu blog me encanta, aunque no siempre dejo comentarios, creo que ahora lo haré más, ya que conforme más haya de los mismos, el blog aumenta en vistas y de verdad que el tuyo es uno de los más lindos que he encontrado por la riqueza de información que nos proporcionas a todos sobre temas en extremo fascinantes.
Adelante y muchos besitos.

Damaris GVC dijo...

Hola hola Julieta
Muchas gracias y que gusto me da que te pases por aquí a leer y te guste lo que encuentras.
Abracitos