jueves, 14 de enero de 2016

De: Anne Of Green Gables. ¡Acepto el reto!

Recientemente leí sobre el reto de leer los 8 libros en los que se cuenta la historia de Anne Of Green Gables y que fue lanzado por  Elyssa Nalani en su página PurpleInkStudios #ayearinavonlea. 

De Anne Of Green Gables puedo decir que es una de mis historias favoritas, que tengo los 8 libros en español y en inglés también los 8 en formato digital, que gracias a esta historia me convertí en admiradora de su escritora: Lucy Maud Montgomery; que la historia la he leído varias veces en ambos idiomas y que hasta he visitado la Isla Príncipe Eduardo.

Hace dos años que no la releo, demasiadas emociones me embargaron, pero ahora estoy lista para disfrutarla de nuevo, Una vez me dijeron que nunca se es la misma persona que lee y relee una historia, y es verdad, pero lo que sí sé es que todas las veces que la he leído me he reído y la he disfrutado mucho mucho. Decidí releer los libros (en español)


Por acá les iré contando el avance del reto, empiezo tarde este mes, pero nada inalcanzable.

No hay comentarios: