lunes, 27 de diciembre de 2010

Regalitos Chopinescos

Comparto con ustedes los souvenirs que me trajo mi prima Maribel de Varsovia y Cracovia y que me entregó la noche de Navidad, sobra decir que me hizo muy feliz! y eso ella lo sabe muy bien :)

En esta primera foto vemos la postal de la copia de la mano de Chopin, un mouse pad, otra postal de la imágen de Chopin que es copia de un daguerrotipo que le tomaron en Londres unos meses antes de su muerte, un pequeño busto de Chopin (nunca había tenido uno) y una pluma que tiene un pequeño grabado y es su firma:



Y ahora a lo anterior se le añade una hermosa taza, es un teclado, de un lado tiene su firma,



y del otro lado su perfil



En las siguientes 2 fotos agregué los presentes que me enviaron por ser uno de los ganadores del concurso los 7 afortunados:





Y por último el cuadrito del librero dedicado a mis músicos favoritos, con un toque navideño; ahí además de las cosas de Chopin, están un par de mini-títeres: uno es de Mozart y el otro de Beethoven, así como un platito conmemorativo de Mozart, el cual me trajeron mis suegros cuando visitaron Viena :)

No hay comentarios: