miércoles, 19 de julio de 2017

De Chopin y Liszt: Algunos memes

El día de ayer Amigos de la OFUNAM publicó en su facebook (@PatronatoyAmigosDeLaOfuman) este meme y me divirtió mucho:




Tras compartirlo en mi propio facebook, pensé en buscar algunos de mis amores: Chopin y Liszt y he aquí lo que me encontré:

Este trío de clásicos, debo decir que tengo la fortuna de tener una bolsa como la de la imagen, me la trajeron de Londres y es un recuerdo lindo de una persona a quien estimaré por siempre.













El siguiente de mensajería es muy bueno:



Un par de Liszt:



Y esta otra imagen del húngaro, que no es meme, pero no me pude resistir a incluirla, porque se le mira muy guapo:



Este de ambos y que es un recordatorio que me lo tomaré personal, ya que no debe importar lo ocupados y entretenidos que sean mis días, debo encontrar en al menos un par de ellos a la semana, el tiempo para sentarme al piano y practicar.


Este es el último y mi favorito:





No hay comentarios: