martes, 3 de abril de 2012

Viene Lang Lang a México

Quiero compartirles que el famoso pianista Lang Lang tendrá una única presentación en el Palacio de Bellas Artes, el próximo mes de junio.

Yo ya tengo mis boletos, aviso con tiempo por si alguien quiere asistir a este concierto que desde ya se antoja maravilloso.



9 comentarios:

bereweber dijo...

que emoción!! pásatela maravilloso y disfruta mucho, y platicanos en el blog que tocó y como estuvo el concierto, fotos y programas, eh?

el ha venido a San Diego y Los Angeles pero nunca lo he visto, espero para la próxima si verlo también

abrazos desde San Diego

Julieta dijo...

Hola Lupe:
Espero que nos platique sobre este magnífico pianista y el concierto, además, ojalá menciones cómo ha quedado la acústica del Palacio después de la remodelación que efectuaron (ya que hace tiempo que no viajo al D.F.).
Por si no sabes quién soy, pues te hice un comentario-presentación en la entrada relativa a tu preciosa Juanita Pérez.
Un abrazo desde Holanda.

Damaris GVC dijo...

Hola Bere! Yo también estoy emocionada por asistir a ese concierto :D Y claro que platicaré sobre él, de fotos pues no sé si dejen tomar pero igual llevaré mi camarita por si acaso :)

Hola Julieta! Prometo poner atención en cuanto a lo de la acústica, porque no he entrado en la sala después de la remodelación y la verdad que no he escuchado buenos comentarios al respecto.

Abrazo a las 2
:D

Ana dijo...

la Empresa MEXICANA constructora ICA lo traerá a México para esta presentación y otra privada en la Sala Neza donde tocará con la orquesta Sinfónica Nacional!!! se antoja para ser un SUPEEEEEEEEEEERRRRR CONCIERTOOO!!....

Damaris GVC dijo...

Ooohhhh eso del concierto privado no me lo sabía! Lástima que sea privado porque como bien dices sin duda será un gran concierto :D

Anónimo dijo...

en est pagina dice que estara tambien el 31 de mayo, es otro concierto mas??

http://www.carlosmiguelprieto.com/artist.php?view=cal&cid=10467

que saben al respecto?

Damaris GVC dijo...

Hola, pues en la cartelera de Bellas Artes sólo está anunciado el recital de piano como única presentación: http://www.palacio.bellasartes.gob.mx/index.php
Pero, Ana nos comentó que la constructora ICA lo traía también para una presentación privada.
Tampoco en el sistema de venta de boletos tienen anunciado este concierto, sólo el recital de piano.
Saludos

Anónimo dijo...

si,que raro, ojala tengamos oportunidad de asistir a otro concierto si es que tiene, aunque en la pagina de bellas artes también sigue la nota que se presentaria el 31 de mayo con la orquesta sinfonica nacional interpretando el concierto no. 1 de liszt. en el concierto 13, aqiui: http://www.bellasartes.gob.mx/index.php/component/content/article/51-ultimasnoticias/159-orchester.html

cual es tu correo Lupe, Ana y Berenice??

Damaris GVC dijo...

Tienes toda la razón del programa 13 de la OSN!!!
No sé si podré ir, pero digamos que ya tengo mi premio de consolación al ir al recital de piano :D
Mi correo es damarischopin2010@gmail.com
Saludos!