jueves, 26 de octubre de 2017

De Johann Strauss II: Cumpleaños 192

Me gusta la música de Strauss, me pone contenta y eso es lo que más necesito por ahora. Recuerdo haber visto una película de su vida llamada "El Gran Vals", supongo que tiene mucho de ficción, aunque la verdad no lo sé ya que no conozco mucho de la biografía de El Rey del Vals, pero bueno es fabulosa. Fue en esa película que escuché el Vals de su opereta más famosa: El Murciélago y me encantó, lo estudié en su versión para piano y llegó a sonar realmente bien ¡extraño tanto mi piano!

Bueno a manera de celebrar que el día de ayer fue el cumpleaños de Strauss les comparto esta descarga disponible, cortesía de mi querida casa de estudios: la UNAM, es precisamente la obertura de El Murciélago. Disfruten. Opereta El Murciélago

¡Feliz Cumpleaños Señor Strauss!

No hay comentarios: