sábado, 21 de noviembre de 2015

De corredera: Star Wars Run

El domingo pasado corrí la Star Wars Run, 21 km muy divertidos aunque pesaditos. Como mucha gente de mi generación soy fan de la primera trilogía de Star Wars (episodios: IV, V y VI). Fui de esas niñitas jugando a ser Leia, pero enamorada de Luke y no de Han Solo; así que en cuanto supe de la carrera era un hecho de que participaría y ahí estuve al lado de mis amig@s que corren y de más gente chida que comparte este deporte y que seguramente también es fan de la historia. Una carrera con mucha parafernalia, muchas luces, disfraces, con playera y medalla geniales. En fin que me gustó mucho.

Es la ruta que más demandante que he corrido, pero por lo mismo la hice con más ánimo. Las porras de Yoscelina y de Erika en esa subidita de parque lira fueron la onda.

Corrí y corrí hasta completar mis 21.1 km en 2:05 hrs (según mi aplicación); poquito más de dos horas de música chida, de agua, bebida isotónica, miel, gomitas de carbo, naranjas y hasta bananitas.

Hay quienes piensan que los que corremos nos obsesionamos con esta actividad, pero nada que ver, en lo que respecta a mi diré que corro por la misma razón que toco el piano y hago foto: porque me gusta y me hace feliz.



¿Con cuál rola pise meta? Con La Malagueña de Ernesto Lecuona, una pieza que es un recuerdo feliz desde mis 17 años.

No hay comentarios: