lunes, 5 de octubre de 2015

De la exposición dedicada al Pachuco de México

Este año se cumplen 100 años del natalicio de Germán Genaro Cipriano Gómez Valdés Castillo, mejor conocido como TinTan.

El Pachuco de México me hace mucho reír y cantaba bonito, así que el sabadito me fui a la Cineteca Nacional a admirar la exposición que ahí montaron para celebrar el centenario de su nacimiento; no es muy grande pero está bonita. Se organizó un concurso de carteles conmemorativos a su centenario y me gustaron mucho tres de ellos. De dicha exposición les comparto las siguientes fotos:

Los Carteles que más me gustaron


El Baloo TinTanizado y yo
Y como él mismo lo decía, en él todo era música, así que aquí van un par de frases al respecto:




Vayan, les gustará y de paso miran alguna de las pelis que se exhiben en ese lugar chido del DF

Pd. Si desean saber más sobre este Pachucote acá TinTan en la Wiki

No hay comentarios: