viernes, 29 de diciembre de 2017

De fechas: ¡Feliz año nuevo!

Y llegamos al punto de por fin despedir este 2017, un año que para mí ha sido agridulce, un año que me trajo grandes alegrías, también tristezas pero sobre todo enseñanza. Quiero despedirlo con imágenes acompañadas de frases de Anne Shirley porque Anne siempre alegra mi corazón, aquí voy:

"Almas gemelas, no son tan escasas como solía pensar. Es espléndido descubrir que hay tantas en el mundo."
Ella, la fotógrafa, a quien a pesar de ser mi vecina no conocía, se me acercó mientras yo miraba subir mis muebles al camión de la mudanza, y me preguntó: “¿qué sientes?”. Le alcancé a contestar “¡No me quiero ir!” y me rompí, lloré en su abrazo y después me enseñó este dibujo que recién había encontrado en la caseta del teléfono que está a la entrada de mi edificio.



“Pero en serio uno no puede estar triste por mucho tiempo en un mundo tan interesante, ¿verdad?”
"Querido viejo mundo... eres tan encantador, y estoy contenta de vivir en ti."
Él, el escritor me dijo: "La música va contigo" y tiene razón, siempre irá conmigo aún cuando mi piano no esté a mi lado.

Mi piano, el amor mío

Despido pues este 2017, con el deseo, la esperanza y el empeño de que el 2018 esté lleno de vivencias alegres, felices, buenas; pero con la sapiencia de que hay que estar preparados para nuevas lecciones.

¡Feliz Año Nuevo! Que la música los acompañe en esta vida loca llena de cambios que pueden ser suaves, bruscos, paulatinos o repentinos. Sean felices.

"Bueno, eso era la vida. Alegría y dolor... esperanza y miedo... y cambio ¡Siempre cambio! No pudiste evitarlo."

No hay comentarios: