martes, 3 de febrero de 2015

De los primeros kilómetros del 2015

Iniciando febrero corrí mi primera carrera de este año: NFL Fan Run... NFL Fan Run sí, sucede que al muchachito que también vive en mí le gusta el tocho y fue lo que me motivó a participar en esta carrera, aunque mi equipo favorito (Los 49ers de San Francisco) no llegara al Super Bowl XLIX.
 
Tenía buenas expectativas para esta carrera, ya que en mis entrenamientos de enero empecé a bajarle al reloj, poco, pero sostenido. Y ¡lo logré! le bajé 3 minutos a mi tiempo de la carrera de San Silvestre, que fue la última del año anterior. Además, la ruta estuvo muy bonita: por reforma y luego por dentro del bosque de Chapultepec. Y aunque extrañé a las correlonas y a las mulitas, me gustó también la experiencia de correr en solitario, bueno, con los otros 5060 que participaron, pero sin amigos con quien cotorrear.
 
Ahora voy por los splits de adidas, con las correlonas y una mulita, espero lograr mis primeros 16 con buen esfuerzo y alegría por la corredera.
 
Les dejo fotitos: de antes de iniciar, al metear, al final, de la medalla y de mi tiempo.


 
Pronto post de Chopin y de esa descripción de Beethoven.

No hay comentarios: