viernes, 5 de diciembre de 2014

Murió el Maestro Luis Herrera de la Fuente

Me voy enterando del fallecimiento del Maestro Luis Herrera de la Fuente. Una pena para la música.
Hace un par de años leí su extraordinario libro La música no viaja sola, del cual escribí un post que aquí pueden leer: La música no viaja sola

De ese libro, y a manera de un pequeño homenaje al maestro Herrera de la Fuente les comparto estas frases que me encantaron:
 
“La Música no viaja sola, viaja con la vida, se entreveran”.

“Tener orquesta es la circunstancia feliz en la carrera. No la busque; mi matrimonio con la música es de amor”.

“La vida es para vivirse, no para explicarse. La música igual, es para escucharse, gozarse, tocarse, no para explicarse”.



2 comentarios:

Julieta dijo...

Hola Dadmaris,
Cuando supe del fallecimiento del Mtro. Herrera de inmediato me puse en contacto con mi papá bonus, quien primero fue su alumno y luego compañero de trabajo y siempre amigo, así como de su hijo, el astrónomo, a quien tuve el gusto de conocer como divulgadora de la ciencia. Me ha gustado muchísimo la entrada que le has dedicado. Es una gran pérdida para la cultura mexicana. Te mando un abrazo enorme.

Damaris GVC dijo...

Coincido contigo Julieta, una gran pérdida :(
Que genial que tu papá lo haya conocido y aprendido de él. A mí su libro me encantó, se nota la gran persona que fue.