domingo, 6 de enero de 2013

3 años de este blog.

Este blog cumple 3 años, últimamente ha sido muy intermitente, pero seguiré por aquí compartiendo lo que sé y aprenda de música y de mis músicos favoritos.
Como celebración el día de mañana lanzaré una trivia, cuyo ganador será regalado con el Chopin Recital (CD y DVD) de la maestra Valentina Lisitsa.
Así que estén pendientes mañana.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si no me gano el recital, al menos puedes darme el pastelito de la foto?? es que se me antojó.

Julieta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julieta dijo...

Hola Lupe,
Muchísimas felicidades por tus 3 años en el mundo internauta y la excelente labor que realizas difundiendo la obra de tan magnífico compositor!
Voy a resolver la trivia que me parece de lo más interesante, pues justo ahora Chopin ha vuelto con mucha fuerza a mi vida de una manera muy especial (lo escuché inscesantemente durante mi adolescencia, pero luego me interesé más por Wagner, Puccini, Mahler, Bethoveen y ahora estoy en mi "etapa" Dvorak, jejeje, pero hace muy poco mi hijo bonus (hijo del primer matrimonio de mi esposo), un chico holandés-mexicano de 18 años acaba de "descubrir" por sí mismo al maestro, gracias a Youtube y ha sido fantástico (pues aunque cuando nos visita tratamos de inculcarle el gusto por la buena música, el resto del tiempo escucha rock y algo de guitarra).
Bueno, te mando muchos besitos y ojalá que hagas entradas tan fantásticas e interesantes como las que siempre nos compartes de manera más seguida, claro, en la medida del tiempo que tengas y de las ganas de hacerlas. Te mando muchos besitos y por supuesto, espero más fotos de tu hermosa Juanita Pérez!

bereweber dijo...

hola Damaris, muchas felicidades!! me encanta tu blog, siempre recuerda el amor por la buena música y los buenos tiempos de nuestra niñez en la Ciudad de México tocando el piano con Lolita, que gusto habernos encontrado, y te deseo muchos años más de felices entradas en el blog, que yo con placer las leeré!