viernes, 9 de octubre de 2020

Del regreso a este blog

 ¡Cómo ha cambiado nuestra vida los últimos meses!

La última vez que escribí en este espacio no me imaginaba, ni en mis más locos pensamientos pasar encerrada más de 6 meses, pero así ha sido y es necesario.

Durante este confinamiento en el que tengo la suerte de trabajar desde casa he hecho muchas cosas, además de trabajar: estudiar el piano (aunque no tanto como debería), una playlist con las rolas que voy conociendo durante este tiempo y que me gustan, leer, ver series, scrapbook, cocinar, hornear, obvio limpiar, últimamente regresé a hacer patchwork por un grupo al que me invitaron y que se trata de hacer patchwork a la mexicana, he visto conciertos en línea, por cierto que uno de ellos fue de Ingolf Wunder en el Festival Chopin and his Europe y la verdad me encantó, sobre todo porque el encore fue una pieza de su autoría: Preludio Libertad, aquí lo dejo para que lo disfruten.


La actividad que más extraño es correr en mis lugares favoritos, y las carreras, sobre todo las que organiza Deporte UNAM en la que la salida y la meta son en el estadio más bonito de México: El Olímpico Universitario. La última carrera en la que participé fue la de Bonafont con mis amigas queridas, por el momento me da miedo salir a correr, aunque igual muy de mañana no habría tanto problema prefiero esperar, mientras tanto me las arreglo corriendo en la azotea.


Comentaba de las cosas que hecho en este tiempo, a las que sumaré la de escribir en este espacio, así que continuaré platicando de la vida de Chopin, Liszt y George Sand.

Y mientras llega el tiempo de volver abrazar a mi familia y amig@s a seguir cuidándonos, no bajar la guardia y ponerle buena cara a estos días extraños.






No hay comentarios: